Preguntas frecuentes

Cryo T-Shock es un novedoso dispositivo de tecnología italiana de criolipólisis, el cual consiste en un tratamiento estético, totalmente no invasivo, cuyo concepto está basado en el choque térmico, es decir, alternar temperaturas calientes y bajo cero, lo cual potencia los resultados sobre la aplicación del frío ó calor individualmente.

En la Cryo Reducción, se cristalizan y destruyen las células de grasa congelándose a temperaturas bajo cero (criolipólisis), es el único tratamiento de criolipólisis que no usa succión, es decir, no causa molestias ni daños a tejidos ni órganos. El procedimiento de congelación de grasa es un tratamiento de reducción, no quirúrgico, indicado para eliminar la grasa localizada no deseada.

Para tonificar, nuestro tratamiento Cryo-Tonificación utiliza cambios constantes de temperatura a fin de promover la vasoconstricción y vasodilatación, mejorando el flujo sanguíneo de la zona a tratar y elevando la producción de colágeno y elastina que le devuelve la tonicidad, brillo y elasticidad a la piel flácida y/o envejecida.

Todos los procedimientos de T-Shock son indoloros. Durante los tratamientos de reducción de grasa y celulitis, hay un período prolongado de enfriamiento, controlado por el especialista. Algunos pacientes duermen durante el tratamiento, ya que puede ser bastante relajante.

Faciales y Tonificación: se pueden realizar a diario. Lo óptimo es uno o dos tratamientos por semana dependiendo de las metas y del tipo y estado de la piel. Una vez que se logran los resultados deseados, se pueden realizar tratamientos de mantenimiento dependiendo del tipo de piel y los resultados.

Reducción de grasa: se puede realizar una vez cada dos semanas. Este espaciamiento es necesario para evitar sobrecargar el sistema linfático. Generalmente, se sugiere un mínimo de cinco tratamientos.

Celulitis: los tratamientos se pueden realizar semanalmente. La cantidad de tratamientos variará según el grado de celulitis.

No consumir carbohidratos ni azúcar por dos horas luego del tratamiento. 

Consumir mínimo 1.5 litros de agua diariamente. 

Mantener un estado de vida saludable.

Tratamientos de reducción de grasa: una parte grande y una pequeña del cuerpo se pueden tratar cada dos semanas. Los clientes pueden combinar estos tratamientos con un número ilimitado de tratamientos tonificantes o faciales en el cuerpo.

Tratamientos para la reducción de la celulitis: una parte grande y una pequeña del cuerpo se pueden tratar semanalmente. Los clientes pueden combinar estos tratamientos con un número ilimitado de tratamientos tonificantes o faciales en el cuerpo.

Tonificación y tratamientos faciales: todo el cuerpo puede tratarse simultáneamente. Sin limitaciones.

Faciales y tonificantes: algunos pacientes ven mejoras rápidamente, pero en general luego de 3 a 4 sesiones empiezan a ser más visibles los resultados. El cuerpo tiene que empezar a crear colágeno y elastina para lograr tonificar y/o estirar la piel, y esto toma tiempo ya que es un proceso natural.

Grasa y celulitis: los primeros resultados generalmente son visibles dentro de 2-3 semanas después de la primera sesión. Para aquellos con una capa más gruesa de grasa, los resultados visibles pueden tardar un poco más en aparecer. Por lo general los resultados empiezan a ser más visibles luego de 3 ó 4 sesiones.

 

El paciente no puede aplicarse bótox ni rellenos durante cuatro semanas antes de un tratamiento facial. 

Cualquier persona que se someta a diálisis, padezca enfermedad renal ó con un solo riñón no debe someterse a un tratamiento de reducción de grasa o celulitis.

Cualquier persona con cáncer activo o sometida a quimioterapia no debe tener un tratamiento de grasa o celulitis.

Embarazo.

Las madres dando el pecho al bebé solo podrán realizar tratamientos tonificantes para la cara. 

Cualquier persona con una hernia abdominal no tratada no debe recibir ningún tratamiento de reducción de grasa en esa área.

Venas varicosas.

Diabetes severa: pérdida de sensibilidad en la piel.

No se pueden realizar tratamientos en zonas donde existan implantes de cualquier tipo.

Cualquiera que esté envejeciendo y desee un aspecto natural sin el uso (o el uso reducido) de bótox y rellenos. 

Cualquier persona que experimente líneas finas y arrugas.

Clientes con rosácea.

Clientes con piel flácida o arrugas en el cuello.

Cualquiera con un cuello o escote envejecido.

Personas jóvenes buscando tratamiento anti-envejecimiento para prevenir líneas y arrugas.

Cualquier persona con un IMC menor de 35 que tenga depósitos de grasa en áreas problemáticas. 

Cualquier persona en forma con grasa rebelde de la que no pueda deshacerse con dieta y ejercicio.

Cualquiera que desee controlar la celulitis.

Personas que quieren tonificar los músculos, resaltar los abdominales o las piernas. 

Personas que quieren prevenir el envejecimiento con un tratamiento natural y efectivo. 

Cualquiera con piel seca, arrugada y envejecida.

Cualquier persona con piel flácida y envejecida que haya perdido elasticidad.

Cualquiera que se haya sometido a una cirugía de bypass gástrico, experimentó una rápida pérdida de peso ó ha experimentado piel flácida después del embarazo.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Cryo Studio Bogotá
Hola
¿En qué podemos ayudarte?